viernes, 2 de octubre de 2009

Just Be Friend-Meiko canta en Español



Descargar MP3

Just be friends
All we gotta do
Just be friends
Its time to say goodbye
Just be friends
All we gotta do
Just be friends
Just be friends
Just be friends
Ayer por la mañana
de repente empiezo a recordar
como si recogiera pedazos de cristal
¿que es lo que pasa? pregunte
por que mi dedo de pronto empezó a sangrar
me cuestione si esto es
lo que queríamos en verdad
sabia muy bien
desde el fondo de mi corazón
que la mejor opción
no era siempre la mas fácil
mi amor exige una explicación
se niega y esta en contradicción
¿cuando será el día que te lo pueda decir?
me encuentro en este mundo
que se parte en pedazos
estoy luchando
pero no me queda opción
mientras se desvanecen
tus falsas sonrisas
que intento de mi sacar
Oh Eh Oh grito con la voz ronca
y en vano el eco resuena en la habitación
Nada se ah ido todo esta igual
solo quedan las cadenas
que parecían aprisionarme
Oh Eh Oh coincidencias hicieron
que todo quedara roto
en la oscuridad
no importa que es lo que hagamos
la vida es así
y sin embargo alguien derrama
lagrimas de tristeza.
todo termina aquí!
(Just be friends
All we gotta do
Just be friends
Its time to say goodbye
Just be friends
All we gotta do
Just be friends…)

(Letra y Adaptación: Kimderella)

1 comentario:

  1. Holaa oye!!
    tienes un muy buen canal de youtube
    deberias mejorar el blog un poco mas ^^
    no te preocupes como quiera asi esta bien
    esta super bien como le agregaste las cosas :D

    ResponderEliminar