viernes, 2 de octubre de 2009

Servant of Evil-Kagamine Len canta en Español



Descargar MP3


Mi querida princesa
Siempre estaré aquí
Tu sirviente fiel yo soy
Hermanos de corazón

Vine al mundo para darte
Total protección
Mi vida por ti daré
En tirano seré yo.

Tú y yo nacimos juntos
Bajo el cielo azul
Las campanas se alegraron
Al vernos nacer

Y nuestra familia
Fue lo que nos separo
El futuro de los dos
La codicia dividió

Cuantas cosas
Nuestro destino nos dará
Toda nuestra vida
Siempre lamentare

Hasta el fin del mundo
Mi alma te cuidara
Y el verte feliz
Siempre deseare

Mi querida princesa
Siempre estaré aquí
Tu sirviente fiel yo soy
Hermanos de corazón

Vine al mundo para darte
Total protección
Mi vida por ti daré
El tirano seré yo.

Si pudiera lograr
Yo volver a nacer
Pediría jugar
Contigo otra vez

(Letra y Adaptación: joy8787)

2 comentarios:

  1. aish me encanta la cancion -^^- mola muxo!

    ResponderEliminar
  2. hola, me parece que me ganaron la idea y mal no les quedo, pero aun asi si fuera posible...me podrian facilitar el vsq de esta cancion...
    desde ya gracias...
    Saludos

    ResponderEliminar