viernes, 2 de octubre de 2009

Meltdown-Kagamine Rin cantando en Español



Descargar MP3

Ni la cuidad, vestida de iluminación
podrá anestesiar mi dolor
ya sol las 2, mi rostro luce pálido
Todo cambio tan rápido

Mi encendedor se esta por acabar
y mi interior de nervios se empieza a quemar
Si lo real fuera falsedad
seria feliz sin nada a lo cual temer

Pero soñé que del cuello te lograba agarrar
en un lugar bañado de roja luz del sol
sin dejar de poder ver hacia tu cuello
me ensimisme tan solo queriendo llorar

Llévame ya al reactor nuclear
quiero hundirme en su interior
sin compasión
verme envuelta en su bella
luz me haría tan feliz
Llévame ya al reactor nuclear
si llego a el podré pagar todo el pesar
que tu viviste cargando
los pecados que yo cometí

El sonido de escaleras al bajar
lo puedo oír muy cerca de aquí
veo caer el tono del anochecer
por la ventana en mi habitación
Al horizonte puedo deslumbrar
el vasto sol con una triste tonalidad
su débil luz pareciera anunciar
que el mundo esta limitado ya con su final

Pero soñé que del cuello te lograba agarrar
en un lugar donde el viento mecía las palabras
percibí en tus labios secos al besar
un derramar de burbujas con palabras de amor

(Letra: EmmanuelFDub
Adaptación: nea906090)

No hay comentarios:

Publicar un comentario