jueves, 10 de marzo de 2011

Adios a Todos

Me cancelaron mi cuenta de Youtube...clandangosama
por motivos de poner imagenes k no debia.
pero ya no puedo volver.
Me da mucha lastima dejar mi canal, pero no puedo hacer nada. Mis sueños, mis ganas de hacer mas canciones, se kedaron tirados a la basura.
Ahora si, me retiro totalmente......
pero descuiden, tengo un primo politico k lo e entrenado completamente.
Llego hace un par de meses, y le explique todo lo que tenia que saber del programa, como usarlo, y mis secretos.
se llama Raúl Sanchez Carrera......su cuenta es Hispanoloid.
Lo malo es que regreso a vivir a provincia, y no me comunico mucho con el.
Espero que sean buenos con el.....por mi, Lourdes ya murio.....Ricki igual.....Sofia sigue viva, descuiden, el lo usara (el maldito si tiene microfono....y se hara su UTAU......cuanto lo odio)........
Espero que pasen la vos de que yo ya no seguire haciendo canciones....ya me aburri.....
pero Raúl parece que no, y quiere intentarlo, porfavor apoyenlo....
Saludos y un abrazo fuerte a todos.

1 comentario:

  1. Es tu desicion, lastima que You tube tiene ciertas reglas y derechos y se dio en la livertad de cerrar tu cuenta. No eres el primero ni el ultimo a quien se lo hacen y sin embargo esa gente lo vuelve a interesar por que es su interes.
    Hubo gente que te siguio y admiro su trabajo y los personajes creados, se me hace injusto que los menos precies y tan facil mandes al carajo todo ese trabajo.
    Hay maneras de decir las cosas, pero parese que te escudas en que You tube te quito la cuenta para deshacerte de todo lo construido, si en verdad ya estabas fastidiado o cansado se entiende, pero no por eso vas a eliminar o destruir todo lo que nacio durante ese recorrido, sinceramente me molesto esa actitud y lo facil que sacas de existencia a Lourdes y compañia.

    ResponderEliminar