sábado, 7 de agosto de 2010

Albumes 2010 - Abba - Mama Mia

¿Conoces este grupo? su nombre es Abba, se formo entre los 60-70, creo, A dado conciertos por todo el mundo, y tradujeron sus canciones en Español, las cuales han sido formadas como un Obra de Teatro llamado "Mama Mia", incluyendo una pelicula que se estreno el año pasado. Abba siempre a sido mi grupo musical favorito, y me llega si es viejo o no, su musica nunca pasara de moda.

Me honraria si antes de irme, haria una version tan importante de Vocaloid cantandola en Español. Ric ya canto la primera de las 6: Chiquitita, pero aun no es la definitiva, porque le falta una voz de coro.

Track list:
CD: Mama Mia
-Chiquitita
-Dancing Queen
-Fernando
-Demosle gracias a las canciones
-Gimme, gimme, gimme¡
-Hasta Mañana

Al igual, yo mismo hare las imagenes.
Y me agrada la idea que a la gente le halla gustado mi decicion por este album


salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario